Se llevó a cabo la 4ta. Edición de la Copa Challenger Ernesto

Lincoln Golf Club

Nuevamente Juan Ignacio Dubra se quedó con la victoria con un score de -3 gross durante el día sábado, el domingo lo mantuvo a Juani con una ventaja de 4 golpes sobre Alanís y a 8 de González. En las categorías, la victoria en 0 a 9 fue para Alberto Pervieu, con total de 143 impactos y ventaja de 3 golpes sobre Nelson Benítez. En la 10 a 16, la victoria fue para Mirta Píccoli, con 142 impactos, y segundo fue Diego Morel con 145 golpes; en 17 a 36 el gran ganador fue Pablo Noba, con 132 golpes y ventaja mínima sobre Tomas Herold (133). Párrafo aparte merece el festejado hoyo en 1 de Eduardo Olaberría, concretado en el par 3 del hoyo 4, desde más de 170 yardas. Entre los premios especiales se destacaron el long drive de Juan Ignacio Dubra, el mejor approach en el hoyo 2 fue para Tiago Raggio, en el hoyo 4 para Eduardo Olaberría, en el hoyo 12 para Tomas Herold y en el 16 para Miguel Sosa. Gran cierre con un lunch espectacular a cargo de Pedro Porta y la gente de Eccole Qua, en donde todos disfrutaron del mejor hoyo 19 de este año 2017.

1

Se jugó el torneo Huapi For Men Sport

Lincoln Golf Club

El sábado 11 de noviembre se disputó una nueva edición de un torneo HUAPI FOR MEN SPORT, el gran ganador fue Juan Ignacio Dubra, con score de 70 golpes gross, como producto de sus vueltas de 35 y 35. En categoría 0 a 9, la victoria fue para Juan Carlos Bianchi, con 68 golpes; el segundo puesto para Damián Aldaz, con 69 impactos; y tercer escalón para Juan Jausoro, con 71 golpes. En 10 a 16, la victoria finalmente fue para Federico Squinobal, con 72 golpes; seguido de Mirta Píccoli, con neto de 73; y tercer puesto para Saúl Scarpelli, también 73 golpes, pero relegado por desempate automático. En categoría 17 a 24, fue Pablo Pressello, con 67 golpes; segundo puesto para Juan Carlos Giménez, con 68 y tercera ubicación para Marta Aued (68). En categoría 25 a 36, la victoria por desempate automático fue para Juan Vega, con 70 golpes; segundo fue Ángel Ríboli, también con neto de 70; y el tercer puesto fue para Luis Marcolini con un neto de 72 golpes. En los premios especiales vale destacar el long drive de Bautista Gutiérrez, y los mejores approach de Ricardo Rodríguez, Atilio Isasi y Juan Carlos Bianchi. Tras el cierre, una exquisita entrega de premios con el servicio de Eccole Qua, con un Pedro Porta muy inspirado, sirviendo las mejores pizzas a la piedra.

http://www.lincoln-golfclub.com/images/6411361.jpeg

Se jugó el torneo Huapi For Men Sport

Lincoln Golf Club

continuación entrega de premios

1

Se jugó el torneo del Grupo del Rey

Lincoln Golf Club

Tomás González se consagró bicampeón del torneo Grupo del Rey Otra alegría para Tomás que obtuvo la categoría scratch con un registro envidiable de 70 golpes gross, en el marco de la disputa de la Segunda Edición de la Copa Grupo del Rey, en la que participaron más de 80 golfistas. Los otros ganadores En categoría 0 a 9, el ganador fue Bautista Gutiérrez, con neto de 70 golpes, seguido a 4 por Carlos Riera; en categoría 10 a 16, la ganadora fue Mirta Píccoli, con 66 impactos y el segundo lugar fue para Federico Squinobal, con neto de 68; en categoría 17 a 36, el ganador fue Guillermo Pérez (62) y segundo fue Pablo Noba, con 68 golpes. El ganador en categoría Senior fue Jorge González, con 69 golpes; el ganador en categoría Súper Senior fue Atilio Isasi, con neto de 70 impactos. La categoría Damas fue ganada por María Lantermo, con 69. En los premios especiales, el Long Drive fue para Tomás González, y el mejor approach fue para Griselda Mardoni (Rosario). En categoría principiantes el mejor registro fue para Gastón Isasi (47 golpes), seguido por Laura González con 53 golpes. La palabra de uno de los organizadores Eugenio Gutiérrez, el motor dinámico de las convocatorias diarias en los mediodías entre semana, y propulsor de gestiones durante todo un año para lograr un torneo con muchos premios a los mejores resultados, y también en los múltiples sorteos, al ser consultado por La Posta sobre el torneo, destacó: “Estuvo todo muy bien. Con una gran concurrencia de jugadores de ciudades y hasta provincias vecinas y todo culmino con una gran fiesta."

http://www.lincoln-golfclub.com/images/4079750.jpeg